Grego

Intolerado como ser humano. Discriminado socialmente. Afectado por el rechazo, el oportunismo y la violencia, ya sea verbal, física o sicológica. Deseoso de compartir su dolor -de una manera constructiva, digna de la benevolencia más alta- con todos aquellos que le han perjudicado. Artífice de su propia educación. Auto-instruido en las artes destinadas a la expresión (música, dibujo, escritura, etc). Idealista, bohemio contemporáneo. Ciudadano cero. Primero me enseñáis a teneros pánico y después me solicitáis que sea responsable.

Estos son sus deseos:

– Creo en lo que surje en el momento, y por lo tanto, lo necesito, lo cual me hace acabar deseándolo… (de este modo, el deseo no tiene nada absolutamente que ver con el capricho, con lo innecesario.) y acabo por permitirme desear.

– Ansío con entusiasmo infantíl, el día en que los seres humános demos importancia prioritaria únicamente a aquello que nos benefícia en común y no solo individualmente. ¿No solicitais bases sólidas para cambiar el mundo a mejor? ¡¡¡Pues aquí teneis una muy constructiva!!!

– Deseo que mi vida sirva para benefício de otras vidas… que precisan de ayuda urgente (merecida).

– Deseo castrar la tiranía.

– Deseo que regresen los años “70” y “80” y que se queden con nosotros “para siempre” (sólo lo mejor de estas épocas).

– Deseo y solicito con razones,… que fallezca para siempre la represión social a la que nos procuran someter a diario para adiestrarnos y amaestrarnos a su gusto… (los absolutístas desde el anonimato).

– Deseo que la sociedad deje de aburrirme con sus absurdas falacias. Que deje de molestarme y de jenerarme trastornos innecesarios e inmerecidos…

– Poseo el sueño y deseo, que suceda lo siguiente: que la vida no finalice nunca, o al menos, que avise con unos mese de antelación sobre la fecha… del fin impuesto.

– Deseo que cuando alguien mira o actua mal sobre alguien, se acabe por ver envuelto en su propia injusticia.

– Deseo con total necesidad, que el mismo respeto que facilito, me sea devuelto con similar esencia.

– Deseo que toda la tecnología del mundo se estropee… móviles, motores, ordenadores,… para que se recupere el sentido común.

– Sueño, porque necesito, lo cual me lleva a desear; que las personas “se quieran por lo que son”, y no “por lo que tienen en pertenencia”.

– Me gusta imaginar, que las personas equivocadas de este mundo (en peligro crítico, por las equivocaciones de la susodichas), dejarán en algún momento de creer, que el poder y el bienestar, se encuentran en el dinero y en el sentimiento de pertenencia.

– Deseo que las personas de este mundo, vuelvan a desear “ser libres” y con ello obtengan “la felicidad plena” en el momento en que decidan serlo.

– Deseo con todas mis fuerzas, que muera la política mal gestionada por los oportunistas y rufianes que la ejercen.

– Deseo que las personas, se fijen en el contenido y no en el continente.

– Desearía permanecer en otro lugar a este, en el que la malevolencia sea un asunto inexistente. Puesto que en el que me encuentro no estoy nada cómodo.

– ¡La mayor riqueza! Que deje de ser la pobreza. Ese es mi mayor deseo, pues ¡no me interesan, ni jamás estuve interesado en las riquezas matéricas…eso solo acarrea las 2 pobrezas; pobreza humana (precariedad), pobreza de la condición humana (inmundicia del alma).

– Desearía no volver a inhalar la alitosis de una sociedad que a descuidado por completo, los hábitos de higiene.

– Desearía que todas las cámaras de vigilancia camufladas, les estallasen en la puta cara a los que las han puesto en vigor de forma absolutamente ilegal,… faltando al respeto íntegramente de toda la ciudadanía, (vijilada sin necesidad), profanando su intimidad. Generando la desconfianza, entre la ciudadanía potencialmente fuerte, para queprosigan creciendo en el país, las empresas de “seguridad nacional”.

– Desearía quedarme entre los 12 y los 16 años de edad, por siempre. (siempre y cuando los demás prosigan con su envejecimiento).

– Me encantaría que la gente dejara de exhibirse como objetos, y de observarse por sus superficies, y se mostrara tal y como es en realidad. (pero para esto se necesita un valor sin orgullo,…) (y una condición humana “S-A-N-A”)

– Desearía no haber nacido jamás en un mundo de tiranía permitida como este donde el aire solo trae consigo fragancias entremezcladas de la mugre corrupta, (edonísta por casualidad), y el sonido roto y muerto de los aplausos de quienes elógian la falta de humanidad (noble). (socialización simpatizante del absolutismo edonísta)j

– Desearía que esta ciudad dejara de mentir de una vez, para caminar por ella,… sin repudio.

– Desearía que todas las armas del mundo, acaben con aquellos que las tienen tan en consideración. Y una vez sucedido esto, se obstrullan, dejando de funcionar para siempre.

– Desearía que aquellos que dirigen a las sociedades, dejaran de lucrarse con la estratégia manida, de enfrentarnos los unos contra los otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s